Comenzó con el pie izquierdo
El equipo de “vitamina” cayó en su debut, no agradando para nada lo mostrado por sus dirigidos ya que el desempeño del equipo no fue bueno, es cierto que es el primer partido de este Oriente Petrolero modelo 2020, armado por Sánchez, Raldes y su directorio, pero el empezar perdiendo y en el Tahuichi molestó a más de uno que estuvo en el principal escenario deportivo de Santa Cruz.
El primer partido oficial de las caras nuevas de este Oriente Petrolero no fue positivo (no debutaron todos), quedaron en deuda con la parcialidad albiverde que espera mucho más de este equipo y esta dirigencia que cuando llegó hizo ilusionar con un equipo competitivo que pueda pelear las primeras posiciones y no así la mitad de tabla como en los últimos años.
2 comentarios:
Armaron un equipucho e mierda, que desgracia otro año al carajo
23 de enero de 2020, 11:51mierda el que escribio esto no parece orientista... dejense de huevadas carajo se vio muchas cosas positivas, y el unico culpable de la derrota es Alan Mercado. El perdio la pelota que llego al gol... este pelao no sabe defender, y pa crear no llega ni a mas o menos no se porque lo siguen poniendo.
23 de enero de 2020, 19:01Publicar un comentario