Pablo Ruiz tuvo su primera práctica en Oriente Petrolero pero aún no firma su contrato
El nuevo refuerzo de Oriente Petrolero tuvo hoy su primer práctica con sus nuevos compañeros en San Antonio.
Pablo Ruiz que el día de ayer tuvo las revisiones médicas correspondientes, hoy en horas de la mañana se puso a órdenes de Mauricio Soria y conoció a sus nuevos compañeros, el argentino trabajó a la par de sus compañeros arrancando así la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 que iniciará en el próximo mes de julio.
Al finalizar la práctica Ruiz habló con los medios de prensa, habló del tema contractual y manifestó “Está todo arreglado, ahora solo pensamos en entrenar”.
Sobre sus características de juego señaló “Puedo jugar de media punta o por afuera, donde me necesiten me adaptaré para dar lo mejor”, además añadió y dejó en claro “No soy un 9 goleador pero trato de llegar al gol y trato de rematar mucho al arco”.
Se esperaba que hoy después del entrenamiento Pablo Ruiz firme su contrato con Oriente Petrolero, así lo había manifestado Yimy Montaño Presidente de la Comisión Transitoria, pero dicha firma no se hizo, extraoficialmente se supo que el argentino aún tiene contrato con su anterior club y por ese motivo no puede firmar su nuevo contrato que lo vincule a Oriente Petrolero.
1 comentarios:
Estos campeones de la dirigencia no sacan una en limpio!
11 de junio de 2019, 17:23ojalá que los próximos dirigentes sean menos burros.
Publicar un comentario