Yendrick Ruiz tuvo su primera práctica en Oriente Petrolero

En el campamento refinero, Ruiz se puso a órdenes del estratega verdolaga Mauricio Soria que programó un trabajo táctico dividiendo el grupo de jugadores en dos, uno de los grupos era supervisado por el mismo DT cochabambino y el otro por su ayudante de campo Raúl Gutiérrez.
Con el “Tico” Oriente Petrolero no solo llenó su cupo de jugadores extranjeros (6) también cerró contrataciones para la Temporada 2019 y ahora Mauricio Soria no tendrá más excusas para mostrar un juego vistoso a la parcialidad albiverde.
4 comentarios:
Tiene que demostrar mas que los nacionales, por eso lo trajeron por eso es REFUERZO..
12 de febrero de 2019, 16:16Jueguen el 4-3-3 es un sistema de juego muy ofensivo,y Oriente tiene los jugadores para eso.
13 de febrero de 2019, 2:24Quiñonez-O.Ribera-Raldes-Cuellar-Perez-Añez -Palmieri-Jhon García-Lucas Mugni por izquierda-Velasquez por derecha-Ruiz al centro,y luego el 2do tiempo pueden hacerlo jugar a Ferddy Roca o Sperdutti en vez de Velasquez,Ribera por Jhon García.
soria no va a cambiar su linea de 3 en el fondo, es muy terco... este es el equipo:
13 de febrero de 2019, 10:40quinones - cuellar, raldes, olguin - palmieri, añez, mugni, sperduti, garcia - ruiz, castillo
jajajajajajaja PA Q SIRVEN ESTA TROPA DE MEDIOCRES
13 de febrero de 2019, 13:26Publicar un comentario