Oriente Petrolero pierde a sus centrales
Luis Haquin y Jorge Paredes sumaron su quinta tarjeta amarilla la noche del domingo ante Wilstermann y no podrán ser tomados en cuenta por el estratega refinero para el partido ante Universitario de Sucre el próximo sábado en el Estadio Patria.
Sin sus dos zagueros centrales habituales, Clausen deberá durante esta semana buscar a los sustitutos de Haquin y Paredes, si mantiene el sistema 1-4-4-2 con el que jugó ayer podría utilizar a Gustavo Olguin y José Vargas pero si decido utilizar el 1-5-3-2 ahí el panorama se le complica ya que solo los dos jugadores antes mencionados son los que han venido jugando en el torneo doméstico porque Abraham Cabrera está lesionado y a Luis Méndez no lo viene utilizando desde el partido ante Wilstermann pero por la Copa Libertadores que se jugó el primero de febrero de este año.
En caso de buscar un jugador para emplear el sistema con 3 zagueros centrales, la alternativa que podría utilizar el negro sería Helmut Gutiérrez.
2 comentarios:
Por favor ni lo mencionen a Mendez que ahorita me va a empezar a doler la cabeza, prefiero a cualquier juvenil en ese puesto
9 de abril de 2018, 15:42Y donde esta Andersen?? perfila bien para ese puesto, pero como le hicieron la kamarilla y lo bajaron a la reserva por no ser ahijao de ningunos de los nefasto de dirigentes que tenemos no lo puede ocupar el negro, que pena la verdad
10 de abril de 2018, 11:14Publicar un comentario