Oriente Petrolero debutó goleando
El equipo refinero debutó con goleada en el Torneo Apertura 2018 y lo hizo sobre Guabirá de Montero.
Oriente Petrolero comenzó perdiendo el cotejo con el tanto de Mojica, encendiendo las alarmas ya que estaba muy cerca el recuerdo de la derrota ante Wilstermann por la Copa Libertadores, pero inmediatamente Alexis Ribera empató el compromiso dándole la tranquilidad al elenco albiverde que después se puso arriba con el gol de Jhony Cano, con el 2-1 terminó la primera etapa.
En el complemento Clausen ordenó el ingreso de Alan Mercado por Yasmani Duk y a los 47’ este anotó el 3-1., parecía que el partido sería fácil pero a los 59’ el Pícaro Castillo de penal descontaba y comenzaba nuevamente las preocupaciones porque el visitante acortaba distancias y además quedaba con un hombre de más ya que Jorge Paredes era expulsado y dejaba al verdolaga con 10 hombres, pero a los 66’ Ibañez veía la roja y quedaban en igualdad de condiciones y Clausen ordena el ingreso del mejor hombre que tiene Oriente Petrolero, José Alí Meza ingresa por Cano a los 71’ y a los 78’ Rosales anotaba el 4-2., el refinero aprovechaba los espacios que dejaban los visitantes y en otra contra Alan Mercado es derribado en el área y de penal a los 87’ Meza decretó lo goleada de 5-2.
El 5-2 deja una impresión que Oriente Petrolero fue muy superior a Guabirá pero no fue así, el albiverde fue más certero al concretar sus llegadas ya que los montereños en varias oportunidades llegaron a complicar la última línea refinera.
5 comentarios:
NO vendas humo... en vez de apoyar al equipo cada vez lo desprestigias..!!! gane o pierda siempre hablas mal para el equipo!!!
5 de febrero de 2018, 9:15Te doy la razon No vendas humo, siempre nos j......... Gano oriente y Ya seremos campeones c............
5 de febrero de 2018, 9:55Se ganó bien y punto
5 de febrero de 2018, 10:13Buen análisis de la nota... solo fuimos más eficientes, y jugamos de contra nada más.
5 de febrero de 2018, 10:37Falta mucho para poder soñar en aspirar un título, preocupa de sobremanera las expulsiones, faltan hombres de peso, y jerarquía. Los jóvenes muy bien, pero no mantienen el ritmo y cabeza fría los 90 minutos.
El jueves hay que demostrar la garra, el corazón y dar hasta lo último.. HASTA LA VICTORIA FINAL, EN NUESTRA HISTORIA, NUNCA LA TUVIMOS FÁCIL, SIEMPRE NOS TOCÓ SACAR LA GARRA Y LA VALENTÍA... VAMOS MI QUERIDO ORIENTE DE MIL BATALLAS!!!
Apoyo el análisis.
5 de febrero de 2018, 20:11Falta mucho para tener un buen juego colectivo, quiero q oriente salga campeón, pero me gustaría q sea jugando bien.
Publicar un comentario