“Es importante quedarnos con la ventaja de este partido”

El “10” albiverde al igual que el resto de sus compañeros están más concentrados en lo que el elenco refinero pueda hacer antes de pensar en el rival de turno al que se lo respeta pese a que vendrá con muchos jugadores jóvenes “Universitario es un club grande de Perú, es un equipo a respetar pero nosotros pensamos en nosotros” enfatizó Rosales.
Referente al juego que pueda presentar el equipo de Néstor Clausen, el volante argentino señaló “El profe quiere que Oriente tenga buen fútbol, que juguemos por abajo, tenemos jugadores para hacerlo de buena manera, se buscará eso”.
Paulo sabe que la llave con Universitario de Perú durará 180 minutos es por ello que se buscará ganar en casa y asegurar la clasificación en Lima. “Si bien no define nada el primer partido que juguemos acá más allá del resultado, es importante quedarnos con la ventaja de este partido”.
0 comentarios:
Publicar un comentario