“Ya no podemos ni empatar”
El capitán de Oriente Petrolero Marcel Román sabe que están obligados a ganar en Sucre si quieren seguir en pelea por el título del Torneo Clausura 2017.
“Ya no podemos ni empatar, es la verdad, para seguir prendidos ahí arriba depende exclusivamente de nosotros y tenemos una final importantísima el sábado” manifestó Román al concluir la práctica del día de hoy jueves.
Sobre el retorno de jugadores importantes en el onceno, el “charrúa” señaló “Nosotros somos todos importante acá, no hay jugadores figuras, sabemos que cada uno hace lo que tiene que hacer, lo hicieron de buena manera en Potosí los muchachos que entraron, nada más que no se pudo obtener el triunfo pero ahora estamos todos a disposición del entrenador que es lo importante”.
Román viene teniendo una molestia (tendinitis) y producto de ello fue curioso verlo hoy haciendo fútbol con zapatillas y no así con chuteras que es lo habitual “El campo de juego de Luján no está en buenas condiciones pero eso no quiere decir nada, no hay excusa de nada, hay que seguir entrenando igual, la plataforma de la zapatilla es diferente y eso te calma y te alivia” manifestó el Capitán de Oriente Petrolero.
0 comentarios:
Publicar un comentario