Ricky volverá al carril derecho
La expulsión de Óscar Ribera en el duelo entre Oriente Petrolero y Sport Boys le abre las puertas a Carlos Añez en el onceno titular para enfrentar a Guabirá.
“Me siento muy bien gracias a Dios, estoy al cien por ciento entrenando al máximo esperando la oportunidad para demostrar que puedo estar ahí” señaló el Ex Tahuichi hoy después de la práctica matinal en San Antonio.
El ambiente en el campamento refinero es otro después de conseguir el pase a una nueva fase de la Copa Conmebol Sudamericana y esperan aprovecharlo en lo que resta del torneo apertura 2017 “Llegamos con los ánimos a cien y ahora esperamos ir a jugar con Guabirá y sacar los tres puntos” manifestó Ricky que además añadió “Nosotros vamos a pelear hasta lo último esperando que Bolívar pueda tropezar y que nosotros nos quedemos con el título”.
Sobre el rival del turno Oriente Petrolero tomará su recaudo, así lo manifiesta Añez “Es un buen rival Guabirá, lo ha demostrado cuando vino al Tahuichi, así que va ser un lindo partido, va ser complicado, esperamos hacerlo bien nosotros y poder traernos los tres puntos a casa”.
0 comentarios:
Publicar un comentario