“Me siento preparado para jugar el Clásico”
El joven valor de Oriente Petrolero Luis Haquin la tarde noche del martes habló del partido que disputó como titular el pasado domingo ante Universitario en el programa radial Solo Fútbol, Haquin hizo dupla con Méndez en una apuesta de Eduardo Villegas para poner toda su ofensiva extranjera en el onceno titular.
Para Haquin el apoyo familiar es muy importante y él lo tiene “El apoyo de mi familia es muy importante y gracias a Dios la tengo, me apoyan en cada momento”.
Sobre su partido del domingo, Luis considera que fue bueno y así se lo hicieron notar sus compañeros y el técnico “Recibí un buen trato por parte de mis compañeros, fui felicitado por ellos, el profe me dijo que siga por este camino” manifestó el espigado central.
Luis Haquin señaló que siente una gran admiración por Ronald Raldes, es un ejemplo a seguir para este joven jugador que tuvo la oportunidad de concentrar con él en Oriente Petrolero y en la selección boliviana “Ronald es un jugador con bastante jerarquía, con bastante partidos, con bastante rodaje y es emblema del club y la selección” señaló Haquin, además añadió que antes del partido recibió una sorpresa de su amigo e ídolo “Antes de mi debut tuve una charla con él (Ronald Raldes), me llamó y me felicitó, me dijo que tenía que aprovechar la oportunidad al máximo, me alegró recibir su llamada”.
Ya pensando en el Clásico Cruceño, Haquin espera tener la oportunidad de jugarlo y manifiesta sentirse preparado para este cotejo “Uno se prepara para la presión, para el momento, para los partidos que vengan y uno sabe la magnitud que es jugar un clásico en esta instancia, nos hemos preparado de la mejor manera y si me toca hacerlo lo haré con la mejor responsabilidad como lo he venido haciendo”. “La posibilidad está, es un sueño de niño, uno va a la cancha, va al estadio, va a un clásico y dice yo quiero estar ahí, si se da trataré de aprovecharlo de la mejor manera con bastante responsabilidad y dar todo para conseguir la victoria”.
1 comentarios:
Bien. Yo estuve en el Estadio. Lo vi jugar. Este joven Haquin hizo un partidazo.
26 de abril de 2017, 17:08Publicar un comentario