Buscan una base para enfrentar los partidos en la altura
El cuerpo técnico de Oriente Petrolero ya tiene listo el cronograma de trabajo que realizarán en la ciudad de Cochabamba en la recta final de la pretemporada que arrancó el fin de semana pasado en Santa Cruz.
“Nosotros tenemos planificado hacer dos semanas de un trabajo de refuerzo en la condición física en una altura que nos favorece para hacer un trabajo de oxigenación en la ciudad de Cochabamba, ahí vamos a tratar de hacer unos partidos amistosos y prepararnos bien para el inicio del campeonato” señaló el preparador físico Gustavo Bustos.
Bustos manifestó “En el valle buscaremos hacer un buen trabajo de base, de preparación para afrontar los partidos que vayamos a tener en la altura”, además añadió “Hoy por hoy la pretemporada no solo es física, hay también aspectos técnico táctico que requiere el cuerpo técnico para ensamblar el equipo”.
La delegación de Oriente Petrolero que viajará a Cochabamba estará conformada por 24 jugadores, así lo manifestó el colombiano.
1 comentarios:
Keko lloronaso andate ala mierda si queres pero con ese equipo no van hacer ni mierda salite vos SOS para equipo chico no mas ya no perjudiques a oriente que siempre a sido un equipo grande y vos lo estas haciendo un equipito sin ganas de nada sin jerarquía
11 de enero de 2017, 18:22Publicar un comentario