Oriente Petrolero con medio boleto en la final del torneo de reservas

Los albiverdes sufrieron para conseguir el triunfo ya que el cuadro “lila” se metió atrás y los verdolagas no podían abrir el cerrojo potosino y el primer tiempo terminó sin goles.
En el complemento Oriente Petrolero buscó por todos los lados abrir el marcador con más ímpetu que buen juego, pero en la recta final a través del punto penal el refinero se puso arriba después de una jugada individual de Alberto Pinto que fue bajado en el área y el mismo Pinto se encargó de ejecutar picándosela a Lapczyck. Luego de la apertura del marcador Real Potosí salió a buscar el empate (ya que cuando el encuentro iba 0-0 tenía los 11 jugadores en su campo la gran parte del segundo tiempo) y dio más espacio a los jugadores albiverdes, producto de ello Erick Iragua tras una jugada generada desde la banda derecha con varias paredes entre los jugadores albiverdes agarró el balón y de un zurdazo puso el definitivo 2-0.
Con esta victoria Oriente Petrolero tiene prácticamente medio boleto en la final y deberá conseguir la otra mitad en el partido de vuelta en Potosí.
0 comentarios:
Publicar un comentario