Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos pensando en The Strongest
El empate que Oriente Petrolero obtuvo el día de ayer ante Universitario en el Tahuichi fue un golpe duro, tanto para el cuerpo técnico y jugadores, como para toda la parcialidad Orientista.
En la práctica del día lunes el técnico Wilson Gutiérrez reconoció que las cosas no le salieron como ellos lo planearon y que ahora solo les resta trabajar para recuperar lo que perdieron en casa.
Sobre el rival (The Strongest) que se le viene a Oriente Petrolero, el colombiano señaló que es un equipo complicado como todos y que saldrán a ganar el partido en La Paz.
Los jugadores también saben que ahora más que nunca están obligados a conseguir más puntos fuera de Santa Cruz. “Los partidos en La Paz son complicados, iremos a buscar un resultado positivo” señaló Francisco Rodríguez.
“Tenemos que pasar la hoja porque el jueves tenemos un partido complicado y tenemos que tratar de sumar fuera de casa, para ello hay que estar concentrado todo el partido” recalcó José Ali Meza.
1 comentarios:
Seguro puej, tropa de flojos conformistas. En casa no debiamos perder puntos, pero jugando para atrás no conseguiremos nada. Estamos decepcionados de ustedes.
18 de octubre de 2016, 8:54Publicar un comentario