Se entrenó con el grupo pero fue descartado para el clásico
De cara al clásico cruceño, el plantel de Oriente Petrolero se entrenó hoy martes en San Antonio luego de tener libre el día lunes.
En la práctica en el campamento refinero se pudo ver a dos jugadores que venían entrenándose por separado y hoy volvieron a sumarse al resto del grupo. Gualberto Mojica y Maximiliano Freitas se pusieron a órdenes del técnico colombiano Wilson Gutiérrez pero el bogotano ante la consulta de las ganas manifestadas por Mojica de jugar el domingo manifestó “De él sí le puedo afirmar que no creo que alcance todavía, está en su proceso de recuperación, va bien, yo ya lo he visto trabajar en el campo haciendo trabajos físicos pero todavía le falta dos semanas más”.
De esa manera Gutiérrez descartaba la participación del “cabezón” en el clásico cruceño, pero el estratega albiverde fue claro cuando señaló “El que llegue tiene que estar cien por ciento para poder participar y hacer las cosas de la mejor manera” dejando entrever que también quedaría fuera del duelo ante el archirrival de todos los tiempos el charrúa Maximiliano Freitas que terminando la práctica le manifestaba al Doctor Diego Cirbián que todavía sentía una molestia en el muslo anterior derecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario