Romero abandonó el partido en una ambulancia
Preocupación y desesperación se vivió en el minuto 51 del compromiso. El volante Emiliano Romero quedó tendido en el terreno de juego tras una fuerte entrada de un rival. El argentino fue trasladado de inmediato a la clínica Niño Jesús de la capital cruceña para ser atendido de forma oportuna. Sus compañeros quedaron expectantes porque no supieron de la magnitud del problema que presenta el mediocampista.
Tras una entrada fuerte de Alejandro Gómez, Romero cayó mal y se golpeó en la humanidad de Leonel Morales. Pasaron unos segundos para que recién el árbitro del partido Joaquín Antequera detenga el compromiso y deje entrar al cuerpo médico del conjunto refinero. Los profesionales, a la cabeza de Nildo Guardia, en segundos pidieron que ingrese la ambulancia.
El primer diagnóstico, previo a los estudios médicos, indica que el jugador presenta una contusión cervical. Los paramédicos que atendieron al futbolista le colocaron un inmovilizador de cuello para evitar que el problema se agrave. El médico del plantel brindará un informe oficial en las próximas horas.
Fuente: DIEZ
2 comentarios:
Gomez hijo de puta
24 de abril de 2016, 19:48Lo que alejandro gomez y walter flores no.deberían jugar mas esos mas se dedican a perjudicar a sus colegas de trabajo que a jugar no.tienen ni una pisca de flair play
25 de abril de 2016, 12:18Publicar un comentario