El bigotón sigue ensayando su onceno para el debut
En el inicio de la tercera semana de pretemporada, Oriente Petrolero bajo el mando de Xabier Azkargorta realizó una sesión de fútbol en San Antonio.
El vasco que quiere llegar con sus pupilos de la mejor manera a su debut en el torneo liguero sigue ensayando el equipo que saltaría al gramado del Siles para enfrentar a Bolívar.
Con ausencias por lesiones (Azogue, Castillo y Peña) y otras por permisos (Marvin -se casó el sábado-) el técnico español busca las alternativas y comienza a delinear su onceno.
El equipo que paró hoy estuvo conformado de la siguiente manera: Marcos Argüello en el Arco, la línea de tres estuvo conformado por Mariano Brau por derecha, Ronald Raldes en el centro y Hugo Souza por izquierda, Ricky Añez y Alan Mercado los volantes-carrileros por derecha e izquierda respectivamente, Alejandro Meleán y Joel Bejarano los volantes centrales, Mauricio Saucedo como enganche y en la delantera Alberto Pinto y Sergio Almirón.
Los verdolagas volverán hoy en horas de la tarde a entrenarse en el campamento refinero, las sesiones a doble turno serán hasta el día miércoles, luego bajaran la intensidad para tratar de llegar de la mejor manera al debut.
4 comentarios:
Como vendio su charque en dos partidos el muerto de almiron... encima no trajeron un delantero como la gente o un volante-enganche-media punta..... y se quedan a este muerto
11 de enero de 2016, 13:21Otro burro es braum, no se como puede seguir en Oriente, da tristeza leer las noticias de mi equipo peña lesionao sin que comience el campeonato o sea ni un partido y ya esta lesionao y marvin le debe harto a Oriente y de vacaciones cuando en el anterior campeonato solo ju 6 o 7 fechas y ahora con permiso especial que falta de conciencia pero pa pedir aumento son buenos
11 de enero de 2016, 14:58Brau* camba burro
11 de enero de 2016, 16:11Y el brasilero Leo Costa que dijeron que iba a venir?.Más vende humo estos dirigentes..ojo que ayer Independiente Santa Fé perdió apenas con Bayern Leverkusen por la mínima diferencia(1 a 0).Así no vamos a tener ni la mínima chance de ganar aunque sea de local
11 de enero de 2016, 17:24Publicar un comentario