Sudaron la gota gorda

Bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Gonzáles, los refineros cumplieron una doble jornada bastante exigente en San Antonio, el nuevo integrante del cuerpo técnico de Xabier Azkargorta tomó la batuta y en horas de la tarde hizo sudar la gota gorda a los jugadores albiverdes.
Gonzáles preparó un circuito en la cancha del campamento verdolaga, donde todos y cada uno de los pupilos del vasco fueron exigidos por el preparador físico y por el mismo técnico que estuvo supervisando de cerca que los jugadores cumplan al pie de la letra todos los trabajos programados por su colaborador.
Para mañana el trabajo seguirá a doble turno buscando conseguir un buen estado físico en los jugadores, algo de lo que careció el equipo en el torneo pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario