Oriente Petrolero empata a "B"looming en el último minuto
Lo que parecía un partido atractivo y lleno de emociones terminó ensuciándose al final del encuentro. El portero Marco Daniel Vaca, de Blooming, y Thiago dos Santos, de Oriente Petrolero, se agarraron a golpes en pleno campo de juego, segundos después de que el juez Óscar Maldonado dio el pitazo final con el marcador 1-1. El cotejo fue válido por la novena fecha del Apertura.
Los últimos 15 minutos de juego hicieron olvidar el resto del encuentro, ya que en la primera parte ambos equipos carecieron de efectividad. El encuentro fue trabado por momentos; sin embargo, Oriente y Blooming apelaron a sus individualidades para llegar al arco rival. Peña y Almirón, del equipo albiverde, tuvieron a maltraer a Huth y Tordoya, mientras que en la academia Martínez, Sejas y Vaca manejaron los hilos de la escuadra de Erwin Sánchez. Se fueron al descanso sin hacerse daño.
El segundo tiempo, que empezó con mucho ímpetu, se cayó desde muy temprano. Para ser más exacto, desde las expulsiones de Huth y de Montero, a los 50 minutos. La salida de ambos jugadores hizo patear el tablero a Azkargorta y a Sánchez.
En la academia, Platiní se vio obligado a sacar a Salinas para ordenar el ingresó de Acosta. El paraguayo fue a cubrir el ‘hueco’ que dejó Huth, mientras que Azkargorta se las arregló con lo que tenía en cancha. Pidió que Meleán pase a jugar de zaguero central en lugar de Montero. Las cosas no mejoraron hasta que llegó el primer tanto de la noche.
El golazo de Roly Sejas, a los 87 minutos, encendió la chispa del encuentro. El derechazo del volante de la academia al ángulo de Argüello hizo estallar a su parcialidad, que a boca llena empezó a gritar y gozar una victoria, que hasta ese momento lograba después de poco más de diez meses.
Con el 1-0 a favor, Blooming fue incapaz de mantener el triunfo. Estaba deshecho en casi todos sus sectores producto del gran despliegue que hicieron a lo largo del partido, hasta que apareció Dos Santos para mandar un trallazo desde fuera del área grande y decretar el 1-1 final. Tras el tanto de la igualdad, el brasileño se fue a festejar al lado de la tribuna de la parcialidad de Blooming, causando el enojo de los celestes. Segundos después, el juez Maldonado terminó el encuentro.
Fuente: DIEZ
1 comentarios:
La ecuacion DEL FRACASO, que Villegas cometió con estupidez ( factor que le impide salir de Bolivia a dirigir equipos importantes) en el Bolivar, le está cometiendo Baldiviezo; tal vez Baldiviezo lo hace con i) la inocencia de un entrenador que quiere quedar bien con el país, con Evo, ii) de llunku.
28 de septiembre de 2015, 10:59Las ecuaciones en matemáticas son constantes, es decir, se repiten de manera semejante y siempre dando un mismo resultado. Los errores garrafales que Villegas cometió son los siguientes, siguiendo cronología de los hechos: 1) dejar a Cardozo en el equipo. Esta son las determinaciones, decisiones que los grandes entrenadores internacionales nunca hubieran tomado, estas cualidades son como el terno y la corbata para los entrenadores. Es decir, a Cardozo lo separaban del equipo o lo llevaban a las divisiones inferiores. Recuerden q CARDOZO COMETIO UN ERRO IMPERDONABLE. Estas acciones a tomar por los entrenadores es como una tesis a un universitario. Error número dos de Villegas 2) Dejar estrechar la mano de Evo al equipo (cuando inauguraron un estadio maldecido Hugo chaves en el Chapare). Recuerden que Evo en estas lides solo puede dar: MALAS VIBRAS, MALAS ENERGIAS, MALA SUERTE. ( si no saben el antivalor COBARDIA es origen de muchos vicios)
Producto de errores de Villegas y la dirigencia de Bolivar, teníamos un equipo de bolívar en la sudamericana con malas vibras, mala suerte, y malas energias. Lo de Evo se puede demostrar con facilidad y la lista de afectados es larguísima.
BALDIVIEZO, hizo la convocatoria a Evo Cobarde Morales a formar parte de su proyecto por: i) POR INOCENCIA, entonces estamos a tiempo de poner un límite y ya no llamar mas a Cardozo y evitar que Evo tenga minimo contacto con el equipo. De esta manera el equipo que dirige Baldiviezo no estará con malas vibras,… y podemos esperar un buen desempeño del equipo en las eliminatorias. Y si sigue convocando a Cardozo y INVOCANDO LAS MALAS VIBRAS DE EVO, prepárense para ver un VERDADERO CIRCO, incluidos entrenador, futbolistas, políticos; y la posible triste finalización de una carrera de entrenador. Y si BALDIVIEZO, hizo la convocatoria a Evo Cobarde Morales a formar parte de su proyecto por: II) POR LLUNKERIO, prepárense para ver un circo nunca antes visto en Bolivia ni ningún lugar del mundo en vivo y directo; y que viva el proceso de cambio.
Baldiviezo uno tiene que forjarse a diario, suerte¡¡¡¡. Y por que insistir con un manzano podrida como Cardozo??? Acaso quieres hacer el ridículo Baldi???Recuerda baldi Cardozo será una verdadera amenaza para la unión del grupo, si no crees preguntale a Vladimir Soria
1 de septiembre de 2015.
Publicar un comentario