Marcelo Martins y su reencuentro con viejos conocidos
Para Marelo Martins la tarde del viernes 28 de agosto no solo marcó su retorno a San Antonio después de más de una década, también volver a pisar la cancha donde comenzó a desarrollarse el sueño de aquel joven que quería ser un gran jugador de fútbol y el encontrarse con personas que estuvieron a su lado en sus primeros pasos en el profesionalismo.
Martins se reencontró con un amigo con el que prácticamente comenzaron en Oriente Petrolero el sueño de ser jugadores profesionales, Luis Méndez jugó con el “Flecheiro” en las inferiores del cuadro refinero desde los 16 años.
“Es un gran amigo, aparte de ser un gran futbolista es una gran persona, cuando nos vimos estuvimos hablando y él me decía que tenía que volver a jugar, me motivaba, yo le dije que ya estaba en forma y que ya estaba para volver a jugar, que estaba esperando una oportunidad, Marcelo siempre fue tranquilo, yo lo molestaba pero él siempre reía y no se enojaba, yo lo hacía para mantener un buen ambiente en el grupo, pero si hay algo para destacar de él es que es una excelente persona” manifestó el camireño a DaleOoo.
Otro que se reencontró con el “Matador” fue el utilero del club Victor Zabala, al consultarle sobre qué fue lo que hablaron, nos manifestó lo siguiente: “Fui a saludarlo, yo lo conocí a Marcelo cuando él tenía 15 años, siempre fue un chico muy humilde y hoy en día lo sigue siendo, estuvimos recordando cosas de esa época, fue grato volver a verlo y cruzar unas palabras con él”.
El retorno de Marcelo Martins a San Antonio generó bastante expectativa, muchos simpatizantes del cuadro albiverde se hicieron presente a presenciar el entrenamiento en el que Martins participó, todos esperaron hasta que finalizó la práctica para poder sacarse una foto con uno de los grandes jugadores que triunfó fuera de nuestras fronteras.
1 comentarios:
cuanta falte le haces a Oriente martins, enseñales o dale clase de profesionalismo a estos mediocre que lo unico que saben hacer es kamarillas por eso estan como estan
29 de agosto de 2015, 9:02Publicar un comentario