Con Peña y Castillo, Oriente Petrolero va por el líder
Sin el lesionado Mauricio Saucedo, el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, pondrá a Alcides Peña como el enganche y a José Alfredo Castillo de entrada en el ataque, en busca de un triunfo contra el líder e invicto del torneo Apertura, Sport Boy. El duelo en Warnes se jugará desde las 15:00. Los albiverdes están obligados a ganar para acortar distancia con el Toro, que va por su quinto triunfo al hilo.
El jueves ante Wilstermann, en Cochabamba, el ‘Flaco’ sufrió una distensión de ligamento interno en la rodilla izquierda que lo inmovilizó por algunos días, lo que obliga al DT a apostar por Peña, que debe bajar algunos metros en el campo para ser un generador y ‘alimentar’ a la dupla de ataque, que en esta ocasión la conformarán Sergio Almirón y José Alfredo Castillo.
En ese sentido, Pompei dejará nuevamente en el banco de suplentes al español Rubén de la Cuesta y al brasileño Thiago dos Santos, ya por ahora los cuatro cupos de extranjeros permitidos los tienen asegurados los argentinos Marcos Argüello, Mariano Brau, Mauro Marrone y Almirón.
El resto del equipo será prácticamente el mismo que viene jugando, en el que Jorge Ortiz volverá a cubrir la banda derecha y Enrique Áñez se mantedrá como volante por derecha. Otro que se mantendrá como titular es Alan Mercado, que cubre la banda izquierda, ya que Marvin Bejarano aún no se recupera totalmente de una lesión en la rodilla.
Fuente: DIEZ
2 comentarios:
Es increíble como se complica el gran H.dP. de Pompey, haciendo sus experimentos, no cabe duda es un DT para divisiones inferiores, donde ahí sí puede hacer todos los experimentos que quiera, como así también “Encontrarle el puesto a un jugador” pero en equipos de primera, los jugadores ya tienen sus puestos determinados, si bien antes jugaron en otro puesto, pero su actualidad deportiva es otra, como ocurre en Oriente y donde rindieron positivamente. Lo hice desde las primeras cagadas de Pompey y lo reitero nuevamente, si la directiva sigue insistiendo con este Sr. Tenemos que tenerlo por descontado otro FRACASO. Oriente No necesita experimentos, simple y llanamente colocar a los jugadores en sus respectivas posiciones, y para los cambios hacer una mediana lectura del partido, cosa que Pompey NO SABE, siempre hace cambios equivocados. DIRECTIVOS POR FAVOR DE UNA VEZ CAMBIEN TECNICO, MAÑANA SERÁ TARDE.
30 de agosto de 2015, 18:00Hoy es mañana....Y YA ES TARDE!
30 de agosto de 2015, 20:41Publicar un comentario