Almirón se sumó al trabajo en San Antonio
Debió ser presentado hoy el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero, por motivos dirigenciales no lo hicieron, pero Sergio Almirón se puso a órdenes de Roberto Pompei.
Después de dar unas palabras a los medios de prensa, Checho se dirigió con el Presidente del club hasta la cancha en busca del técnico, Tito al ver que Keko y el delantero argentino se acercaba hacia donde el grupo estaba trabajando, detuvo la práctica y el titular refinero presentó al cuerpo técnico y a los jugadores al último (posiblemente) refuerzo.
Almirón saludo a cada uno de los miembros del cuerpo técnico y a los jugadores e inmediatamente se puso a órdenes del Profesor Juan Manuel Masse, el “9” realizó trabajos diferenciados a un costado de la cancha.
Consultado sobre la foto que está circulando en las redes sociales Almirón manifestó: “Sí, lo he visto, lo vieron todos, pero nada, eso es el fútbol, creo que no soy el primero en el mundo que hizo una cosa así, pero como te digo el respeto ante todo y ahora a ponerme a trabajar”.
Está claro que por esa foto Almirón tiene muchos detractores y estará en él hacer que eso quede en el pasado.
2 comentarios:
Link de la foto? No la he visto..
18 de julio de 2015, 17:44la verdad q por lo q hizo este hdp en su tiempo (la famosa foto) no deberia tener cabida en el equipo,como se les ocurre a la dirigencia en contratar a semejante PELOTUDO y lo peor CERO REMORDIMIENTO y no pide disculpas ,pero como soy hincha del club no queda otra q apoyar por el bien d ORIENTE,porq si lo insultamos y bajoneamos no aportaria en nada a ORIENTE....no queda otra nomaj q apoyar por el bien del club...pero craso error d la dirigencia
19 de julio de 2015, 8:44Publicar un comentario