Oriente Petrolero arrancó el trabajo con dos caras nuevas

Antes de que comience el trabajo, el presidente del club, José Ernesto Álvarez, presentó al nuevo director técnico, Roberto Pompei, además a las contrataciones para esta temporada. Después ‘Tito’ tomó el mando e inició una nueva historia con su charla técnica.
"Movete, movete. Dale, dale", les decía el preparador físico, Juan Manuel Masse, que se puso 'manos a la obra' con el grupo, después de las palabras de Pompei hacia los futbolistas. En la primera parte realizaron trabajo con balón y trote alrededor de la cancha con intervalos para rehidratarse.
Posteriormente, Pompei dividió al grupo en tres y realizó fútbol en mitad de cancha. Los arqueros Viscarra y el juvenil David Pedraza tuvieron la oportunidad de trabajar durante toda la práctica resguardando los arcos ante la ausencia del argentino Marcos Argüello, que aún no ha llegado a Bolivia.
La dirigencia aún analiza dónde realizarán la concentración cerrada a partir de la siguiente semana. Las opciones son Casa Campo, Samaipata o Cochabamba.
Fuente: DIEZ
0 comentarios:
Publicar un comentario