Raldes lo sufrió, lo gritó y celebró
Los nervios estaban a flor de piel hoy en el Tahuichi, y todo porque a Oriente Petrolero le costaba anotar el gol ante San José, lo buscaba por todos lados pero la muralla Lampe se lo impedía.
Luego de su expulsión Ronald Raldes estuvo parado en la boca de la manga inflable que tiene el Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, el capitán albiverde estaba siguiendo el desarrollo del partido al lado del dirigente refinero Yimy Montaño, ambos sufrían todas las jugadas con opción de gol que tenía el refinero al igual que todo el pueblo orientista que se dio cita hoy en el Tahuichi para alentar al verdolaga que aspira a lograr el título de este torneo.
El “Gran Capitán” luego del GOLAZO de Gualberto Mojica estalló de alegría y lo gritó a todo pulmón como se lo puede apreciar en la foto, luego del festejo de Mojica ambos jugadores se miraron y se levantaron el pulgar.
Luego que Raúl Orozco pitara el final del partido Ronald Raldes y Yimy Montaño se dieron un fuerte abrazo celebrando la victoria sufrida pero victoria al fin que los mantiene todavía en pelea para lograr el título.
1 comentarios:
GRANDE RALDES, bustamante sos un puto
8 de diciembre de 2014, 0:11Publicar un comentario