Se juega su prestigio, presidente
¿Quién lo contradice? Por debajo muchos, de frente nadie; si tiene razón, ganará solo y si pierde, también. Sea por plata o por confianza que ratifica al DT, lo cierto es que saldrá fortalecido o dolorido. Erwin Sánchez, el hombre que recibe la confianza, debe devolver aquella con resultados, y de los buenos; tiene en La Paz F.C. a un rival que lo puede ayudar a dar el primer paso, porque el fútbol es un estado de ánimo y quien gana se fortalece.
¿Cómo van a reaccionar sus jugadores? Son la materia prima, el camino a la victoria, quienes se llenan de gloria con títulos. También son los principales causantes de las malas campañas ¿Por qué se los ensalza cuando un equipo es campeón y por qué el DT debe ser solitariamente el culpado en las derrotas? En muchas ocasiones el técnico es responsable y no culpable. Deben darse cuenta jugadores y cuerpo técnico de que de acá en adelante ninguna excusa será buena, tan solo los triunfos serán válidos para devolver la confianza, aquella que irónicamente hoy sobra y que hace tanta falta en Oriente Petrolero.
Fuente: El Deber
2 comentarios:
Hay que hacer una gigantografía y ponerla en los vestuarios en San Antonio, realmente es una pena que no tengan huevos y actúen desganados apoyándose a que no se les ha pagado el mes de septiembre.
1 de noviembre de 2012, 11:56nada de huevos como las gallinas.. PENE como los HOMBRES!!!
2 de noviembre de 2012, 1:15Publicar un comentario