Nueva Camiseta de Oriente Petrolero para la Copa AeroSur 2011
Siempre a comienzo de cada campeonato los hinchas están a la expectativa de saber cuál será la nueva camiseta que su equipo vestirá, es por ello que DaleOoo.com les da a conocer la tan esperada nueva camiseta.
Esta nueva camiseta según información que manejamos solo se vestirá para encarar la Copa AeroSur, como podrán notar a comparación de la anterior camiseta que se utilizó para la Copa Libertadores de América mantiene el verde bandera y lleva una cruz similar a la del año 2010 con la que se logro el campeonato, a criterio muy personal creo que a los encargados de diseñar las poleras para Oriente Petrolero se les acabó las ideas, ya que el diseño del 2010 con la cruz católica trataron de vendérnosla como un modelo del "Bicentenario Cruceño" cuando la Cruz de la ciudad de Santa Cruz es la "Cruz Potenzada" y ahora con este nuevo modelo quisieron ponerle las potenzas a esta nueva cruz, pero señores de Marketing si ustedes ahora quisieron reflejar en la polera de Oriente Petrolero la "Cruz Potenzada" les informo que las potenzas van en ambos extremos, no solo en los horizontales como en el de esta polera.
Sería bueno que si la "Creatividad" se les acabó convoquen tanto a hinchas como socios de Oriente Petrolero para que les presenten un diseño de camiseta, recalcando lo dicho anteriormente este es un criterio muy personal, seguro que muchos de los que siguen DaleOoo.com al ver este nuevo diseño comentarán si le agrada o no la camiseta que el equipo vestirá este miércoles a las 20:30 cuando haga su debut en la Copa AeroSur. Por cierto, el diseño de la cruz es cruzado como se puede apreciar.
Posted by Manuel Vargas
Esta nueva camiseta según información que manejamos solo se vestirá para encarar la Copa AeroSur, como podrán notar a comparación de la anterior camiseta que se utilizó para la Copa Libertadores de América mantiene el verde bandera y lleva una cruz similar a la del año 2010 con la que se logro el campeonato, a criterio muy personal creo que a los encargados de diseñar las poleras para Oriente Petrolero se les acabó las ideas, ya que el diseño del 2010 con la cruz católica trataron de vendérnosla como un modelo del "Bicentenario Cruceño" cuando la Cruz de la ciudad de Santa Cruz es la "Cruz Potenzada" y ahora con este nuevo modelo quisieron ponerle las potenzas a esta nueva cruz, pero señores de Marketing si ustedes ahora quisieron reflejar en la polera de Oriente Petrolero la "Cruz Potenzada" les informo que las potenzas van en ambos extremos, no solo en los horizontales como en el de esta polera.
Sería bueno que si la "Creatividad" se les acabó convoquen tanto a hinchas como socios de Oriente Petrolero para que les presenten un diseño de camiseta, recalcando lo dicho anteriormente este es un criterio muy personal, seguro que muchos de los que siguen DaleOoo.com al ver este nuevo diseño comentarán si le agrada o no la camiseta que el equipo vestirá este miércoles a las 20:30 cuando haga su debut en la Copa AeroSur. Por cierto, el diseño de la cruz es cruzado como se puede apreciar.
Posted by Manuel Vargas
77 comentarios:
hermano esta polera esta buenisima, si te fijas las lineas que van a los extremos no tienen potenzas porque la linea continua hasta terminar en el extremo inferior y en el superior termina al cuello lo cual se ve exelente para mi gusto...creatividad les falto creo yo por lo qu ees similar a la anterior pero me si la vana usar solo para la aerosur esta barbaro para la coleccion. ME ENCANTA saludos...LNA pte.
1 de agosto de 2011, 19:15La idea esta buena, pero como decis vos esto ya se vio hace muy poco tiempo. Por otra parte estoy de acuerdo con lo ke digiste de convocar a los hichas para ke envien modelos para las proximas camisetas. Es más EMPIECEN A MANDAR LOS DISEÑOS AL CORREO DE DALE Ooo, para presentarcelos a las personas enCargadas de marketing. contacto@daleooo.com
1 de agosto de 2011, 19:30Saludos
EXITOS MIL
Escuchame querido MANUEL VARGAS el cual es el dueño de esta paginaa...como yo formo parte del departamento de marketing tus comentarios polemicos que haces lo unico que haces es hacer problema donde no hay.....eso de la cruz potenzada oseaa por dios es una polera deportiva ..si la presentas la nueva polera esta bien pero deja de ser una persona polemica solo mostra la polera y que la gente de su oponion sin antes vos dejaserla...te lo digo con todo respeto vos sos una persona que quiere destruir oriente no reconstruir...saludos a todos los hinchas...juan francisco tonelli
1 de agosto de 2011, 20:02Juan gracias por tu comentario, pero no lo comparto. Lo puesto en el post es una opinión muy personal que muchos compartirán y otros como vos no lo harán, dependiendo de que lado lo miren, ya que la gran mayoría que sigue DaleOoo.com son personas con criterio formado. si yo realmente como vos decís quisiera destruir Oriente no tildaría de MAL HINCHA a aquél que decía que el equipo no jugaba bien el anterior torneo como VOS LO HACÍAS o es que ya te olvidaste de eso? No te acordás la campaña que pretendías iniciar para que cierren el grupo de DaleOoo.com en FB. Destruir Oriente sería ir a un programa de televisión de un Bloominista y decir frente a otro Bloominista aparte del conductor del programa INTERNAS DE LA BARRA.
1 de agosto de 2011, 21:10juan, no te equivoques conmigo, ya que mi página a comparación de tu programa de TV está siempre abierta al hincha y socio y no en defensa de algunos dirigentes. Ahora que vos sos parte del grupo de marketing, es una pena que ciertas personas cercanas a Oriente Petrolero se presten para hacer amenazas por teléfono por el solo hecho de SUBIR LA IMAGEN DE LA NUEVA POLERA, o es que el tema de fondo es la PRIMICIA?, ya que estas voy ahí dentro sería bueno que trates que la época de los Chavistas no vuelvan nuevamente a Oriente Petrolero con este tipo de personas.
Manuel Vargas
la polera esta buena, pero es la copia de la anterior solo q la cruz esta inclinada...y la CREATIVIDAD!!!
1 de agosto de 2011, 21:11dejate de ser alcahuete tonelli!!!! x hinchas como voj no salimos campeones xq estabamos hablando sin fundamentos y se vieron los resultados, y dp apoyaste la entrada de la barra gritando q se vayan todos tb!! te acordas????
1 de agosto de 2011, 21:18NADA DE HINCHAS!! DEJENSE DE WEBADAS Y CONTRATEN UN CAMBA KE SEPA DE MARKETING Y DISENHO GRAFICO!! NO KEREMOS MAS PAPELONES!!!
1 de agosto de 2011, 21:19apoyo a manuel vargas todo lo dice ejs cierto y majs bien creo en lo personal como muchos hinchas piensan lo mismo q yo ¨ya se les acabo las ideas¨ ......??'
1 de agosto de 2011, 21:25cristhian alpire galvis.
pero ya esta de buen tamaño...
1 de agosto de 2011, 21:43al principio de año los dirigentes piden como locos que todos los hinchas se vuelva socio del club, para despues ni siquiera
"consultar" algo tan importante como el diseño de la camiseta unke sea a nosotros los socios.
Cuando les da la gana para vender igual imponen todo,si VIva fuera celeste seguro que usariamos ese color ya que tigo es la mismo color ... talvez naranja como ENtel?.. no creo , los del frente ya usaron eso.
A mi parecer el diseño me parece aceptable.
Pero, cual es la camiseta o diseño oficial, o los coleres de nuestro club. alguien me puede responder.
Es una pena, no tenemos nada oficial verdad?¿
Si digo que me gusta ,tambien esta mal? XD ...andamos mal . No conozco ninguma polera deportiva que les pueda gustar al100% de lo hinchas,partiendo de esa premisa ,los modelos que saquen van a tener gente a favor y en contra. Lo que no veo bien es que se diga que alguien es mal hincha por dar una opinion.Gracias por la foto de la polera ,los orientistas del exterior te lo agradecemos.....
1 de agosto de 2011, 21:50la polera como que tira pinta, mas por los colores verde y blanco seguro que como fue un exito la anterior quisieron repetir el exito en ventas. quiero pedirle a los dirigentes y jugadores que repitan los exitos deportivos a cada año y no cada 10 ,quiero gritar campeon este año y el proximo si es posible y no en 2020. en cuanto a la polera me identifico con la verde y blanco a rayas verticales ,esa creo que deberia volver para la liga.
1 de agosto de 2011, 22:21la polera en si no esta mal lo criticable es la falta de creatividad y q se basen en el mismo diseño del año anterior oriente es un club q tiene un promedio de ventas de poleras muy alto y creo q los hicnhas nos merecemos cada año algo nuevo un nuevo diseño desde cero.....entonces no cambiemos la listada y solo cambiemosle detalles ......con respecto a la foto de la polera esta excelente q la muestren pq si kieren primicia se llama a una conferencia de prensa y se muestra la nueva polera no mostrandola por pedazos en el face y creo q todos en ese programa daleooo empezando de carlos ribera no son dueños del club pa andar en huevadas el club contraten a personas profesionales en el ambito del marketing deportivo no a principiantes
1 de agosto de 2011, 22:21Ni Tonelli con sus intereses, ni Vargas con su opinion de mal gusto por cierto, ni yo por mi indiferencia tenemos la razon. Cada cosa tiene su motivo y cada persona tiene una historia diferente (15% apoya a uno, 10 al otro y el resto no sabe no responde), solo nos queda utilizar nuestras ideas para llegar a un resultado positivo sres. Esta pagina es muy visitada sino la orientista mas visitada en la web y desde luego que las noticias son copias con fuente incluida, como observacion a Manuel, podria largar la noticia con fotos y todo y luego dar su opinion como comentario para quedar bien con toda la gente que lee en este sitio web sin emitir juicios de valor contra tonelli, chichi perez o ramiro fassi, etc. Saludos Sergio Pereyra
1 de agosto de 2011, 22:51critican creatividad en las poleras!!! porque no criticamos a los dirigentes de los refuerzos??? se fueron los pilares del equipo, pero criticamos las poleras, como es eso!!!! apoyemos al equipo, con aluciones y prosas o poemas ayudamos a que el equipo no se esfuerce, lamentablemente eso nos paso el anterior campeonato, muchos nos emocionamos que perdonamos todo, amigos critiquemos para que se esfuercen estos flojos. esta duro lo que dije pero es la verdad señores
1 de agosto de 2011, 22:53tonelli estan bien tus poemas, pero toma en cuenta que eso en gran medida hace daño en el rendimiento de los jugadores, tiene que haber CRITICAS EN TU PROGRAMA
1 de agosto de 2011, 22:56TONELLI, deja de joder aqui vos como lo dijiste trabajas para los dirigentes y nunca vas a criticar nada a ellos, recien acabo de presenciar como nuevamente estan borrando los comentarios de las personas que no opinan igual que vos y los de tu programita de television eso si que es un verguenza ustedes se creen dueños de la verdad cuando lo unico que hacen es tapar todo lo malo de la dirigencia en cambio en esta pagina muchas veces yo he puteado un par de cosas con la cual no estaba deacuerdo y nunca me borraron nada yo tambien creo que se tiene que ir cambiando de diseño si esta polera es con la que se va jugara la aerosur esta bien ojala que la otra tenga un mejor diseño
1 de agosto de 2011, 22:57me rio de los del programa de television que ahora dicen que iban a hacer una presentacion de la polera para los hinchas no jodan cojudos el partido se tuvo que jugar el domingo luego se suspende para el lunes y nuevamente lo suspenden para el miercoles estos del programa parece que estan molestos porque aqui consiguieron la imagen de la polera y la dieron a conocer a los hinchas en todas partes del mundo antes del primer partido se da a conocer la polera a los hinchas para que se la compren y vayan con la polera al primer partido de su equipo pero los de marketing parece que desconocen eso ya que ellos pretendes vender la polera despues del primer partido cuando lo bonito es ir a apoyar a tu equipo con la nueva polera gracias daleooo.com por mostrarnos la polera
1 de agosto de 2011, 23:04mal tonelli perjudicas al equipo!!!
1 de agosto de 2011, 23:10con poemas, canciones a tu corteja, si la quieres dile sus errores, y ella los corregirá, y sabrás que la quieres, jaa espero que te sirva
SI TONELLI VOS COMO EMPLEADO DE LA DIRIGENCIA DEBERIAS CALLARTE SI NO TENES PANTALONES PARA CRITICAR LAS COSAS MALAS QUE HACEN LOS DIRIGENTES
1 de agosto de 2011, 23:15hay que saber entender, y responder cuando las cosas van mal. tonelli no todo es rosa
1 de agosto de 2011, 23:26yo la polera no la voy a comprar porque no tengo plata y ademas ya tengo una y es parecida a esta nueva y es con la que salimos campeón, pero voy a ir al estadio, aunque ya le subieron el doble, creo que costaba 15 la entrada y ahora 30, ni modo... quien controlara los precios? no se pero van a ganar el doble que el año pasado
1 de agosto de 2011, 23:321ro: Todos tenemos diferentes puntos de vista y hay que respetar a alguien q piense distinto.
1 de agosto de 2011, 23:492do: Mas alla del Modelo, Oriente Petrolero merece que lo vista una marca SERIA, no una marca que les da unas medias adidas truchas, que se compran en el mercado por 10 bolivianos, para mi una completa FALTA DE RESPETO. Las ultimas poleras q me compre fueron las JOMA por su calidad (y eso que no eran lo mejor, pero a comparación de las FAIR PLAY) y me compre todos los modelos eh!.
3ro: Leia mas arriba que si nos auspicia una empresa con color corporativo celeste, nos hacemos polera celeste, suena extremo, pero el verde fluorescente NO TIENE NADA QUE VER CON ORIENTE, EL NEGRO TAMPOCO, Negro era el pantalon de blooming un tiempo, y la indumentaria de los arbitros, El negro lo usaban nuestros arqueros. Oriente es Verde pura, a rayas o con variaciones pero Verde y detalles Blancos. En todo caso la camiseta blanca con la bandera Cruceña vertical a un lado.
RESPETEMOS A NUESTRO CLUB, NO PERDAMOS NUESTRA IDENTIDAD!
JS TALAVERA
En primer lugar: tonelli anda a hacerte coger, nadie te quiere por hecho el bueno y vos lo sabes.
2 de agosto de 2011, 8:28En segundo lugar: hay que ser pelotudo pa quejarse de la "creatividad" o pedir que "sea bonita" si la polera no es puej pa ir a un matrimonio; mas bien se respetaron los colores y la verdad fea no es (¿por que en esta pagina no se puteo igual cuando presentaron esa monstruosidad con la que se jugo el adecuacion?).
esta relinda la remerita la marca es un asco pero ni modo esta mucho mejor q las anteriores..............
2 de agosto de 2011, 8:48tonelli anda q t costuren.......... es la remera de orientito tiene los colores y es lo importante ahora si queres algo con lo q te sintas chiq t recomiendo anda a un desfile de modas y t escoges un tragesito, sos un salame y si bien es sierto lo q pones de la cuestion de la cruz potenzada, aca se trata de estilizarlas un poco para adaptarla a la remera la captas gil.........
2 de agosto de 2011, 8:53bueno señores es una pena ver y sentir que mi gran equipo y el cual tiene una de las mejores hinchada se peleen por cosas insignificantes es verdaderamente triste naci y creci amando solo dos colores verde y blanco y solo eso me inporta y un nombre que llevo gravado en el fondo de mi corazon ORIENTE PETROLERO naci para verlo grande vivo para alentarlo muero por verlo jugar y lloro en sus alegrias y tristezas caranba vamos a alentar y solo agamos criticas contructivas y unamonos por no dejar que el equipo al cual tanto amamos deje de ser solo marketing es mucho mas que eso soy parte de la lejion alviverde por que estos colores vienen desde mi padre mi hermano mayor y hoy me toca llevarlos ami mantengamos ciempre EL VERDE Y BLANCO VIVA ORIENTE PETROLERO todo por verlo jugar y ganar att. alberto medellin
2 de agosto de 2011, 10:06Tornelli, el menos indicado para vertir una opinion, cuando él no sabe conducir un programa con lealtad a la hinchada, es un simple chupa ver... de los dirigentes, es un vendido, Todos en la vida siempre tenemos algo que mejorar y eso es con críticas construcitivas, lo malo es malo y merece ser mejorado; lo bueno es elogiable y tambien se puede mejorar hasta conseguir sea mucho mejor. Nunca en su programa se escucha una critica constructiva ni para dirigentes ni para jugadores, es un fiel asalariado que no escucha a su conciencia porque la tiene vendida, Tornelli sos una pena, los hinchas sabemos bien cuando esta mal y cuando esta bien; respecto a la polera, es quieran o no una falta de creatividad, Para empezar el diseño y el color de nuestras poleras tienen que tener una identidad, que nos identifique siempre, se puede adicionar un patricinador, mas o menos, hacer algunos cambios para campeonatos no oficiales, pero la Oficial tiene que ser única y no tener más que algunos retoques cada año, pero no cambios dramaticos, tiene que ser algo que nos tenga plenamente identificado, no puede hoy una cruz, mañana talvez una palmera, o quien sabe despues el Cristo, o el río piraí, no podemos verla como algo carnavalesco, insisto tiene que tener identidad propia y ser historica, porque eso nos merecemos todos los Orientistas.
2 de agosto de 2011, 10:14Respecto a contrataciones, finalmente lo perdimos a Miguel Loaiza no? Podria haber sido un excelente aporte.
Saludos, cordiales a los verdaderos Hinchas del Poderoso ORIENTE PETROLERO.
Sergio
QUE PASO CON EL TIPO DE CAMISETA TRADICIONAL!!!!! YA TOCA NO?????? LAS BARRAS BLANCAS Y VERDES!!!!!
2 de agosto de 2011, 12:33la unica en toda mi vida 21 a;os.... que en seriome gusto y me la compre como si fuera un iphone5 fue la de la copa sudamericana, con la cruz en medio, esa fue una polera muyy buena y original, estoy pocheco! de que la paren cambiando y se joda la identidad del club, que andamos con eso de que si sigue igual nadie la va comprar, aganme el favor son cagadas, boca, real madrid, barsa, manchester argentina brazil etc etc etc,... le cambian peque;as cosas como el color de la letra, y mantienen su IDENTIDAD!! por favor que sea a votacion o algo y se elija un modelo y que base a ese MODELO!!!! SE AGAN LAS FUTURAS POLERAS DEL EQUIPO SIN PERDER NUESTRA IDENTIDAD COMO ESE ASQUEROSO COOR VERDE LECHUGA VIVA por favor dirigencia solo pido eso, siempre es un fracaso el trabajo de markenting en las poleras... gracias a quien acepte y a quien insulte mi criterio. atte; hincha bocon
2 de agosto de 2011, 12:51cara de culo
2 de agosto de 2011, 13:14Que face es insultar y solo criticar por criticar, sin aventurarse a sugerir, cón opciones que tengan la unica intención e mejorar y hacer de nuestra institución cada vez mas grande; para esto primero tenemos que saber reconocer nuestros errores y luego intentar lo mismo; no podemos esperar hoy ser mejor que ayer si repetimos cada vez lo mismo; porece yo particularmente critico a los aduladores como Tornelli, que no se atreven de apuntar lo malo, porque cuidan unicamente sus bolsillos, me gustarian que lo retiren del programa, para ver luego si sigue adulando a los directivos y todos los orrores que comenten, comenzando por él mismo.
2 de agosto de 2011, 13:40Estoy completamente de acuerdo con el amigo que hace alución a los colores de los equipos grandes a nivel Internacional, Barsa, Real Madrid, Boca, Flamengo, etc. etc. Nunca mas a colores de otra institucion que no sea la nuestra como "Viva".
Es mi opinion, me alegro por los que esten de acuerdo y tambien por lo que no esten de acuerdo, Por siempre Orientista
Sergio
tonelli y su programita son mierda son alcahuetes de la mierda que hace la dirigencia es una pena que sean unos chupa de dirigencia que deja ir a los titulares del equipo y hace cagadas
2 de agosto de 2011, 14:05Ojala esta dirigencia de un paso al costado, y los programas de television dejen de ser alcahuetes de la dirigencia que hace guevadas, o solo se encargan de promocionar a las conductoras con los dirigentes.atte. raul ponce
2 de agosto de 2011, 14:06sugerencia: convocar a agencias de diseño y publicidad para el proyecto "polera oficial" y se elige via web o personal entre los socios y via SMS (cobrando) entre los hinchas, para las agencias sera un prestigio ser los ganadores (reconocidos y elegidos por todo un pueblo) y lo que se recaude (SMS) para dvisiones inferiores......misma modalidad para innumerables consultas sobre el equipo (contrataciones, decisiones, despidos, etc), resultado el club sera gobernado por socio e hinchas y no por una comparsa de amigos y se tendra una fuente extra para divisiones inferiores.....con este nivel de participacion del socio/hincha, no creen que nike, adidas, umbro, etc no les sera atractivo vestir a oriente?????
2 de agosto de 2011, 14:16DEJEN DE JODERLO A TONDELI... CRITIQUEN A LOS REFUERZON DE ESTA DIRIGENCIA TRUCHA
2 de agosto de 2011, 14:22VAMOS MUCHACHOS TENEMOS QUE APOYARA Q QUE VUELVEN LOS COLORES DEL CAMPEON VERDE Y BLANCO PERO EL VERDE ORIENTE!!! EL MODELO NO IMPORTA TOTAL TODOS NOS VESTIREMOS ASI Y LA MODA LA IMPARTIMOS NOSOTROS ES QUE LES GUSTE NOS DA = VAMOS TODOS APOYEMOS AL EQUIPO ESTE COMO ESTE EL MIERCOLES LES ROMPEMOS EL CULO A ESOS GALLINAS VIVA ORIENTE CARAJO!!!!
2 de agosto de 2011, 14:27,,,, ichito,,,,,
Completamente de acuerdo es esto justamente lo que le hace falta a todos los directivos del Futbol Nacional. Reconocer nuestros errores, dejar de ser simples Chupas, simples criticones, quiero decir no criticar por criticar sino hacer criticas constructivas dando posibles soluciones dentro del marco de nuestras posibilidades. Y los directivos que dejen de llenarse los bolcillos y nada mas.
2 de agosto de 2011, 14:32Si queremos ser grandes tenemos que saber respetarnos y no colocarnos el color del mejor postor.
BUENA idea los sms, pero... cuando la dirigencia llame a una reunion de soscios NADIE VA asi q no jodan, y me la pela tonelli atrevido e mierda no respeta ni a las mujeres, para mi la dirigencia laburea muchisimo mejor q los chavez, les falta aun nada es perfecto pero van por buen camino aunque aun hay algo, por algo fabio sambrana dio un paso al costado. aguante oriente y para mi los refuerzos son desentes
2 de agosto de 2011, 14:45LA POLERA ESTA BUENISIMA! MIENTRAS NO SAQUEN UNA POLERA CELESTE TODO ESTA MUY BIEN!!!!!!
2 de agosto de 2011, 15:09Dejémonos de joder !! No podemos negar que las cosas se están haciendo bien en el último tiempo.
2 de agosto de 2011, 15:43No podemos criticar a la actual dirigencia sobre todo después del esfuerzo (inversión + marketing + seriedad) realizado.
Estas discusiones no llevan a nada bueno, todos tienen algo de cierto pero criticar a la dirigencia por criticar, no me parece.
Sobre todo que muchos de los que critican solo aparecen para los campeonatos y nunca están conformes hasta que somos campeones.
Yo (en base a resultados) saludo a la actual dirigencia y felicito la labor realizada por el departamento de marketing.
Saludos,
Humberto Pinto
La Verdad que me impresiona tanta estupides junta....diran que lo defiendo por que es mi familia, diran muchas cosas pero lo unico cierto es que Juan Francisco Tonelli no lucro, lucra o lucrara un centavo del club si gana un sueldo o recibe algo de dinero es por los auspicios que se consiguen y no por que el club le pague, el es un hincha apasionado, tanto como yo y todos ustedes que escriben sin pensar en esta pagina sin saber a quien podes estar dañando si esa persona tiene familia o no.
2 de agosto de 2011, 15:49Espero que los proximos comentarios que se viertan despues de esto que estoy escribiendo sean coherentes y no lleven el anonimato pq asi como todos lo conocen a mi primo gracias a la television, no se olviden que este pueblo es chico y nunca se sabe cuando vas a necesitar de esa persona.
Con todo el respeto que una persona adulta se merece, si realmente existen en esta pagina pido que corten con los insultos DIRECTOS hacia mi primo y sigan degradando el apellido TONELLI que lleva el como tambien lo llevo yo.
Solo pido respeto y a vos Manuel Vargas sino das un alto a la cantidad de insultos en contra de mi primo, la accion legal a seguir va ser unica y directa a vos como unico responsable de esta pagina.
Federico Tonelli
ola soy andres y soy bloominista pero de todas formas quiero decirles q su polera es buenisima quisiera q blooming saque una polera en honor ha santa cruz
2 de agosto de 2011, 16:24soy andres y no soy bluminista es mentira eso q dicen q yo soy bluminista mi hermano es bluminista eso lo puso mi hermano brayan
2 de agosto de 2011, 16:31
2 de agosto de 2011, 17:12Bueno para comenzar no estoy de acuerdo con mi primo Federico es postar con un lexico tan correcto como èl que el hizo uso porque con la gente que se esta tratando aqui no estan a ese nivel, asi que........ Se pueden
ir a la puta que los pario todos
y cada uno de los que estan criticando en el anonimato a mi hno. porque no dan la cara hijos de puta pero no se preocupen que este pueblo es un pañuelo y todo se llega a saber.
Para que sepan los que critican tengo 2 puntos para uds.
1.- El diseño de la polera me parece que representa a Santa Cruz y nuestros colores (Oriente) y de Santa Cruz estan bien representado en dicha polera.
2.- Mi hno no ha recibido un centavo de la instituicion Oriente Petrolero y si lo hiciera no me pareciera mal porque el cumple un trabajo que es de mucha utilidad a la institucion.
Antes que alguien quiera insinuar otra cosa yo soy Secretario de La Pesada y todo mundo sabe donde localizarme!
Al dueño de la pagina Manuel nos conocemos asi que por favor te pido un poco de respeto en tu pagina contra mi hno porque si algun comentario va contra tuyo vos lo borras asi que el mismo tratamiento te pido con mi hno porque sino tendremos que tomar otras medidas como Familia.
Esos que dejan sus comentarios, en anonimato es porue no tienen personalidad,,, pero aqui creo q todo se puede escribir asique Muchachos de DaleOOO no le hagan caso ... Sigan Adelante como siempre e Ignoren esos Comentarios de algunos perdedores en esta vida ..
2 de agosto de 2011, 17:20Atte. Herland Montecinos Socio No1227 y ustedes q esperan para dejar su identificacion jajajajaj q tal
Si Boca tiene una franja amarilla, por que Oriente no puede tener una cruz en todas sus poleras. O acaso ven a los hinchas de Boca reclamando que siempre tienen una franja amarilla. Y si después me vienen a decir que no debemos copiarnos de otros clubes en otros paises, pq CARAJO paran diciendole a los blooministas GALLINAS, si eso viene de lo que dicen los de BOCA a RIVER. Creo que la cruz puede y debe quedarse en todas las poleras.
2 de agosto de 2011, 17:22la polera esta buenamuchachos(mucho mejor ke la del antrior campeonato)ami me gusta la cruz porke me recuerda mi pueblo y el campeonato logrado por mi ekipo el año pasado,la idea de ke los hinchas presenten modelos es un poco disparatada porke no siempre le va gustar a todos lo ke hagan eso es verdad, pero tmb oriente tiene diseños ke son tradicionales y ami me gustaria en lo personal que pronto saquen una polera de rayas verticales como la penalty que usamos el año 2001 si mal no recuerdo saludos y a reventar el tahuchi el miercoles y demostrar cual es la hinchada mas grande del pais!!!
2 de agosto de 2011, 17:35para el que lloro por su hermano POR QUE NO TE VAS VOS A LA PUTA QUE PARIO HIJO DE MIL PUTAS!, POR SI ACASO NO HABLO DE TU MADRE POR QUE SOS ADOPTADO PELOTUDO. VIVA ORIENTE Y A LLENAR EL TAHUICHI SE HACEN LOS ERUDITOS POR QUE DEJAN SU ID. ANDA CAGA... .l. AGUANTE EL ANONIMATO KRAJO Y ES VERDAD EL DE ESTA PAGINA ES MEDIO ATREVIO, BORRA Y DEJA LO QUE QUIERE. NUNCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO LO DESHISO A MAURICIO SAUCEDO ATREVIO E MIERDA
2 de agosto de 2011, 19:55MUY BUENA LA POLERA, NO COMPARTO LA IDEA QUE DICEN ALGUNOS DE LA CREATIVIDAD...FIJENSE LOS GRANDES DEL FUTBOL MANTIENEN SU DISEÑO (RIVER, BOCA,BARCELONA, JUVENTUS)....LO QUE NO COMPARTO ES QUE NOS PELEEMOS ENTRE ORIENTISTAS....NI QUE FUERAMOS DE BLOOMING PA ESTAR EN ESAS CAMBADAS.....
2 de agosto de 2011, 20:42VIVA ORIENTE CARAJOOOOO Y A GANAR EL CLASICO COMO SIEMPRE!!!!
PERO MIERDA SON PEORES Q MUJERES, Q LA POLERA TIENE ESTO Q REPETIO ESTO Q NO HAY IDEA , Y SOLO NECESITO Q LA POLERA SEA VERDE Y BLANCO Y Q ESTE BIEN PUESTO EN EL LADO DEL CORAZON SINO SE DAN CUENTA ESTAMOS APOYANDO A UN EQUIPO DE FUTBOL NO A UNA EMPRESA DE MODA, MODA SON LOS PUTOS DEL FRENTE Y TODOS ESTOS COJUDOS Q RECLAMAN DE LA POLERA DEBEN SER LOS MISMOS Q PUTEARON AL EQUIPO FINALIZANDO EL CAMPEONATO ATTE NELSON HEREDIA UN HINCHA DE VERDAD
2 de agosto de 2011, 21:39LEs mando muchos saludos a los que se acuerdan de mi....AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOO......EL MIERCOLES GANAMOS CUESTE LO QUE CUESTEEEE...Y LO SE MUY BIEN LO QUE HAGO POR MI EQUIPO ES HISTORICO PARA QUE LOS BLOOMINISTAS SE ESTEN COPIANDO EN EL MARKETING QUE ESTAMOS HACIENDO ES PORQUE LO ESTOY HACIENDO BIEN ASI QUE SIN COMENTARIOS A MIS SEEGUIDORES....AGUANTE DALEOOOO LA PASION HECHA TELEVISION Y MUY PRONTO SU PROPIA< PAGINA WEB...ESPERENLO MUY BUENA
2 de agosto de 2011, 21:46al que comento sobre la polera penalty a rayas le doy la razon es linda, yo voy con esa al estadio y todo mundo la mira como si fuera lanzamiento nuevo. la tengo chalinga.tiene mas de 10 años pero una calidad barbara.
2 de agosto de 2011, 22:21Ya esta bueno carajo al primer tonelli que comento si lo vas hacer tenes que atenerte a las puteadas o piropeadas que te vayan a lanzar si no queres que te puteen no comentes y los otros dos no vengan con que manchan su apellido el que los metio a todos ustedes en esto fue el primero que opino aqui. los de esta pagina siempre hacen criticas cosas que a muchos no les gusta quizas algunas veces sus criticas son muy duras pero no creo que lo hagan con mala intencion sobre el tema de mauricio saucedo cuando lei la nota esa yo tambien lo putee al que la escribio pero con el transcurrir del tiempo todo lo que en su momento este tipo vargas dijo de saucedo era verdad porque el maricon e mierda ese no jugo mas en oriente y a muchos he oido y leido decir que es un pecho frio algo que en su momento aqui lo dijeron cuando todos idolatrabamos al pelotudo ese que por suerte ya se fue de oriente igual que la vedet de campos para terminar quiero decirle a los de esta pagina que sigan adelante y que siempre habran hinchas que critiquen su trabajo pero mientras todo se lo haga de corazon no hay porque hacer caso a criticas de amistades de dirigentes.
3 de agosto de 2011, 0:47Tengo una coleccion de poleras del club de mis amores..algunas bonitas otras no taanto ....pero no dejan de ser del ..club..desde que la polera decia CBN en el pecho las colecciono. Son mas de 25 diferentes que tengo. Ultimamente se han hecho un poco mas polemicas..pero creo que es por los tiempos modernos... Esta bien cambiar un poco .. pero lo que si no veo bien es que se cambien los colores del club.. verde y blanco con rayas es los que nos identifica a todos y mas si somos cruceños de corazon ... Los grandes clubes nunca cambian los colores y formas basicas en la poleras de local... en las de visita y ediciones especilaes se vale casi todo .( celeste no ....cara..jo)
3 de agosto de 2011, 1:47Agradezco al que hace posible esta pagina porque no creo que viva de esto ..y estoy seguro de lo hace de corazon .. y pa los familiares de Toneli tranquilos que esto es un blog y como blog es publico y los comentarios son de la gente que entra... Si no se borran es porque es uno que no tiene distinciones y si pude leer a favor y en contra es porque esta abierto al publico en general....
A la dirigencia tambien agradecerle porque nos hizo campeones....si tienen aciertos y defectos es normal nada es perfecto... que trabajen con el corazon y no por dinero.
Y pal que critica el anonimato soy Ariel Lopez..solo que vivo en mexico y creo que como yo habemoj muchos buenos inchas de oriente que vivimoj lejos pero que por culpa de estas paginas estamos informados dia a dia...
GRacias totales.....Saludos Pichicho...(Sergio P)
ESTOY PODRIDO CON TANTA MIERDA QUE PONEN ESOS QUE SE CREEN ORIENTISTAS....NADA CARAJO NO POR LA POLERA VAMOS A ESTAR PELEANDONOS TODOS....EL ORIENTISTA DE CORAZON CARAJO SOLO LE IMPORTA QUE LA POLERA LLEVE EL VERDE Y EL BLANCO, EL DISEÑO QUE SE JODA....ORIENTE NO ES UNA POLERA ES UN SENTIMIENTO....EL VERDADERO HINCHA NO CRITICA, AYUDA A CONSTRUIR CON COMENTARIOS SANOS...EL VERDADERO HINCHA NO PUTEA CUANDO ORIENTE NO SACA RESULTADOS POSITIVOS, MAS BIEN APLAUDE POR EL ESFUERZO HECHO, EL VERDADERO HINCHA, NO SOLO ESTA EN LAS VICTORIAS, SI NO TAMBIEN EN LAS DERROTAS...ASI QUE DEJENSE DE BOLUDEAR TANTO CARAJO CON ESO DE LA POLERA, AUNQUE UDS OPINEN LO QUE QUIERAN, YA ESTA NO VAMOS A CAMBIAR NADA, YA LA ELIGIERON, Y BUENO LO QUE IMPORTA ES QUE HOY SE GANE CARAJO, NO CON LA POLERA O SIN LA POLERA, QUE ESTO ACA QUE ESTO ALL, SI NO CON HUEVOS Y CON BUEN FUTBOL.....AGUANTE CARAJO ORIENTE.....VIVA MI EQUIPO DE MIS AMORES.....VIVA ORIENTE...VIVA SCZ.
3 de agosto de 2011, 9:00Y YO NO ME ESCONDO EN EL ANONIMATO....
GRACIAS..
ATTE.
Walter F. Bulacia.
Me apeno de todos los hinchas que critican a la dirigencia, parece que no tienen MEMORIA!! Esta dirigencia saco a los Chavez (lo más dificil de hacer). Desde que está esta dirigencia siempre estamos peleando el título y consiguiendo copas o no tienen memoria???? Entiendo que han habido errores, pero los han subsanados, ahora los hinchas andan descontentos por todo y por nada (primero por Jhasmany, luego por la polera) mañana será pq perdemos con un equipo en la altura lo que es de lo más normal. Señores estos sectores donde entre hinchas se pelean no sirven de nada, creo que la pagina esta buena para informar, pero ya basta de los comentarios descriteriados... Cuando la camiseta era rayada sabes cuantas personas la compraban???? parece que no, sabes cual fue la camiseta con el record historico de ventas??? la de la cruz, si no me gusta esta camiseta esta bien, pero no tengo porque andar insultando a quien la creo y peor aun hablar de la identidad; señores SIN PLATA no hay club y si esta camiseta se va a vender y va a ayudar a construir la institucion que todos queremos, adelante tiene TODO el apoyo de los verdaderos hinchas. Por ultimo decirles que no apoyo ni a la persona que tiene su programa ni a los que lo insultan APOYO A ORIENTE!!!! Atte. Rodrigo Rojo
3 de agosto de 2011, 10:20disculpen pero la polera parece polera de comparsa ya ando arto de fairplay cambien de marca de una buena ves pf, no hay seriedad en lso diseños? no es poner cualquier mamarracho en las poleras, primero fairplay jamas impone un template en sus poleras pq todas son copias de puma o cositas asi seamos origiales ya basta de la cruz pq no sacar otra a rayas con novedades ya les dige el q diseño esa polera mas va pa diseñador de comparsas no de equipos deportivos
3 de agosto de 2011, 11:31Y este trabaja para la dirigencia de Oriente Petrolero? http://www.facebook.com/panchotonelli?sk=wall lamentable la gente que conduce el programa oficial de oriente que se exprese asi de los hinchas que no opinan igual que ellos
3 de agosto de 2011, 13:16Les guste o no les guste a los diseñadores (talvez no tienen la culpa); los principales culpables son los directivos, por no saber distinguir entre poleras oficiales, cón historia con identidad de las poleras comerciales. Los diseños con cruz, sin cruz, con Cristo, sin Cristo, con el rio Pirai, si quieren con el chiriguano y la madre India, son puej variedades que tienen que haber para los hinchas, para la gente que le gusta la variedad, eso para mí esta excelente, eso es marketing, eso es muestra que La Hinchada de Oriente es grande y variada. Pero la de compentencia la que se utiliza en diferentes campeonatos no tine que ser carnavalesca, esa se tiene que respetar, puede tener leves variaciones, pero nó drasticos cambios a tal punto que el año pasado tuvimos los colores de viva, eso es lo que yo particularmente reclamo como hincha, tenemos que aprender a respetarnos nosotros mismos, no podemos estar cambiando para cada campeonato colores y diseños, pero para el comercio esta bien, tienen inclusive que hacer poleras de vestir como ser totalmente verdes, con la insignia de Oriente, o totalmente blancas o combinando entre si, o con negro o algo parecido para que aquienes nos gusta vestir deportivamente tengamos opciones de siempre estar vestidos con la polera de nuestro club, creo que en eso Oriente pierde mucho dinero, deberian intentar los de marketing y ver si salen o no salen.
3 de agosto de 2011, 14:33Disculpen el comentario,
saludos, Joaquin Antunez
Sinceramente Tonelli & Cia, son una tropa de lameculos....
3 de agosto de 2011, 15:20Yo deje de ser socio del equipo este año, dado, que nunca
me respondieron las cartas y los correos electronicos que
le envie a la actual dirigencia, pidiendoles que se realize
una asamblea publica con todos los socios e interesados, para
prensentar informes economicos de la Institucion, yo me pregunto
que se esconde.. realmente y veo en Tonelli, un Bufon y servil
de la Actual Dirigencia...
Para que los objetivos trazados lleguen a buen término debemos realizar todas las labores inmersas poniendole todo el empeño posible y mucho mejor si se trabaja en "equipo" haciendo que participen todos los interesados.
3 de agosto de 2011, 17:011.- Esta bien que la publicidad es un mal necesario, pero que no le cambie la identidad a la camiceta hasta cuando vamos a ser representantes de Viva? cambiarle los colores al equipo es algo que nunca perdonare a esta dirigencia, fue la humillación mas grande.
2.- El único defecto para mí, de la polera a estrenar es la cruz torcida, si fuera de color rojo se pareceria a la banda que utiliza River.
3.- A Tonelli... creo que te falta mucho estudio de gramática (por las incongruencias de tus fraces) como para dartelas de fascista o "masista" al vetar una nota periodistica completamente valedera. Los que amamos a Oriente tenemos hojos tambien para ver sus defectos, como por ejemplo: La contratación de jugadores argentinos que estan cerca de la tercera edad. En la argentina hay muchos "pibes" empezando su carrera que todavia no les han dado bola y se podria probar con alguno de ellos. Buscan experiencia o seguridad en la contratación pero por cuanto tiempo? una temporada? y la siguiente que?.
Solo espero que con la actual o la dirigencia que venga mejoremos un poco las cosas.
Luis.
Es realmente lamentable que este payaso conductor de un programa de cuarta se exprese de esa manera de todos nosotros los orientistas si vos te crees con suficiente huevo porque no decis eso de frente a la camara en tu programa ordinario que conducis vos deberias trabajar con morocua ya que a este señor que por cierto hace un buen trabajo necesita de un bufon y vos serias el ideal aunque creo que el tio morocua no se merece nisiquiera que vos seas un bufon ya que sos de quinta ordinariaso y voy a estar a la espera que lo que escribiste en tu facebook lo digas al vivo haber si tenes hagallas.
3 de agosto de 2011, 18:07Ese Tonelli muy pelotudo, lastima que gente imbecil este ocupando puestos importantes como el marketing de Oriente, la polera pudo ser mil veces mejor, ademas que es una variante de la anterior, pero lo q resalta es la lisura del tal Tonelli, gente de Oriente contraten profesionales por favor!!!
3 de agosto de 2011, 21:38Arq. Gustavo Vaca
no seas pues pelotudo, si esta polera esta buenisima pareces bloominista cochino con mal gusto....
4 de agosto de 2011, 22:27POR QUE NO SE VAN A LA MIERDA TROPA DE HIJOS DE PUTA, SIGAN JODIENDO CON TANTA MIERDA Y LE VAS A LLOVER A TODINGOS....A VOS LUIS HABLAS DE GRAMATICA Y ESCRIBIS HOJOS CON "H" PEDAZO DE IMBECIL MAL PARIDO QUE APENAS SALIO DE PRIMARIA.....Y A VOS ARQUITECTUCHO DE CUARTA GUSTAVO VACA QUE NI LA CASA DE TU PERRO PODES CONSTRUIR PQ NO TE VAS A LA MIERDA PEDAZO DE IMBECIL, AQUI EL UNICO PELOTUDO SOS VOS QUE CREES PQ TENES UN TITULO COMPRADO TE PUEDEN DECIR PROFESIONAL....UNA VES MAS LES DIGO VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE MAL PARIDOS HIJOS DE PUTA Y LA REMIL REPUTA QUE LOS RECONTRAREMIL PARIO...SALUDOS CH.P.
5 de agosto de 2011, 10:20EL ANTERIOR COMENTARIO, LO FIRMA UN TAL CHUPA PICHI(CH.P.)....
5 de agosto de 2011, 10:43COMO TE DEBE GUSTAR CHUPARLA QUE TU RETROGADA IMAGINACION SOLO TE DA PARA PENSAR EN ESO....VOS DEBES SER DE LOS PUTOS QUE PARAN POR LA URUGUAY TRAGA SABLE DE MIERDA.....Y LES VUELVO A REPETIR SIGUEN CON ESTA MIERDA Y VA ARDER TROYA TE ESTOY ADVIRTIENDO PENDEJO DE MIERDA DE MANUEL VARGAS.....YA DEBERIAN SABER QUIEN SOY Y QUE HABLO EN SERIO....SALUDOS CH.P.
5 de agosto de 2011, 11:36cuando vi la nueva polera me alegre bastatante ya que tenia muchas ganas de saber cual era el nuevo modelo pero mientras iba leyendo el articulo decia este tipo esta loco al hablar de las potenzas pero despues ya leyendo la nota de el deber el diseñador tambien decia que la idea era de poner la cruz de santa cruz a la nueva polera pero de verdad que le pusieron cualquier cruz yo creo que cada cual tiene su punto de vista sobre esta polera a mi no me agrada esperaba algo distinto no una copia ladeada a la del 2010 respeto al que le gusta la polera pero tambien espero que respeten mi opinion y ojala que estas personas que amenazan e insultan dejen la chicaneria y opinen con argumentos saludos a todos y a los de esta pagina que es la unica que realmente nos informa sobre ORIENTE PETROLERO. fercho
5 de agosto de 2011, 18:18LA POLERA ESTA BONITA, LA CRUZ DEBERÍA SER UN SÍMBOLO DE ORIENTE, AL IGUAL Q DE SCZ, SI ORIENTE ES MAYORIA, NO SE Q TANTO ALBOROT HACEN LA POLERA ESTA BUENA! BIEN EF!
6 de agosto de 2011, 11:38no me gusta para nada la polera, no es lo q tiene q ser tenemos q hacer un mejor modelo para q por lo menos nos veamos bien con el verde y blanco, hay q mejorarla
8 de agosto de 2011, 17:24HAY UN CHUPA PICHI AMENAZANDO, Y QUE SE CREERA? O QUIEN SERA? UN MASISTA? O TAL VEZ UN MASISTA EXPULSADO O ESTAFADO? JAJAJAJAJJA
22 de agosto de 2011, 10:46DEBE SER EL ANONYMOUS BOLIVIANO, MEJOR DICHO EL ANONY MOUSE BOLITA
22 de agosto de 2011, 10:48Buena o fea la polera igual ustedes son unos FRACASADOS............que debate por una polera de mierda, mejor busquen plata para una sede, contraten alguien para que les escribas canticos pa su barra copiadora, Hagan su 5ta estrella pa igualarlo al PEnta....
24 de septiembre de 2011, 10:28bueno saludos...cordiales lo primero que quiero que sepan es que no soy de ningun lado a favor ni en contra lo digo como hincha la dejen de joder con modelos uno..tras otro,,,tengamos una identidad..en base a eso...queremoj tener una polera q sea siempre la que sea nuestra bandera..y luego bujquen ponerle ala alternativa todo lo que quieran pero la cruz del 2010 estab muy buena....es mi humilde opinion gracias....
9 de noviembre de 2011, 18:37Esta camiseta es LO MEJOR DE LO MEJOR del mejor equipo de Bolivia, y a los maricas celestes q están comentando sobre esta camiseta que les den por el culo mal paridos. VIVA ORIENTE CARAAAAJOOO.
25 de noviembre de 2011, 19:25ooooooooooo que ablan uebadas ustedes si por lomenos creamos camisetas na las imitamos carajo callense
15 de marzo de 2012, 16:04No me gusta esta camiseta de fútbol, yo prefiero camiseta de Arsenal http://www.compraresp.com/Camisetas-de-Arsenal
6 de febrero de 2014, 3:44Publicar un comentario